OFFSET

impresiones en todo tipo de sustrato

Impresiones a GRAN VOLUMEN con capacidad de reproducir miles de ejemplares. Reduciendo el precio a mayor cantidad de ejemplares.

DISEÑO

Conocer los alcances y limitaciones que tienen para que la solución creativa sea consistente desde su planeación, presupuesto y hasta la entrega del material gráfico.

PRE PRENSA

Se realiza para preparar el impreso y que no genere contratiempos en su producción. Algunos de estos pasos se deben realizar al momento de estar diseñando. Así evitar errores que comprometan la calidad del producto impreso.

PRENSA

Trabajamos con tecnología alemana (ROLAND 200) ventaja que nos permite optimizar calidad y plazos de producción, haciéndonos cada vez más eficientes.

POST PRENSA

Es el último paso para tener nuestro material finalizado, esto incluye los diferentes acabados, cortes, dobleces y más. por ello dedicamos especial esmero a los procesos de acabados.

Previous
Next
PUBLICIDAD OFFLINE

Tarjetas personales, brochure, dípticos, trípticos, cuadrípticos,volantes, flyers, folders corporativos, sobres, membrete. Adhesivos, etiquetas, jalavista, rompe tráfico, inserto, packaging, hand tag y mucho más.
Catálogos, Revistas, cuadernos anillados, libros, bolsas ecológicas